El pasado viernes 18 de abril de abril de 2025 falleció Nicola Del Lupo, familiar de todo el equipo de ‘O Gol Mio y fanático empedernido del Napoli. Nicola estuvo luchando contra una durísima enfermedad a lo largo del último año, pero ello no cambió su forma de afrontar la vida. Nicola era la alegría hecha persona.
‘O Gol Mio quiere extender el pésame a su esposa Anabella Silva, quien estuvo junto a él hasta el último suspiro, a Angelo Guarracino López, hermano de la vida de Nicola, y toda la familia Del Lupo.
Nico se fue, pero su contagiosa felicidad nos acompañará por siempre.
A continuación, se compartirán algunas de las palabras de despedida a Nicola:
“Nico, Nicola, Nicolò Saint-Jean, es difícil despedirte. Es como decirle adiós a la alegría. Te encargaste de contagiar de felicidad a todo tu entorno. No importa la ocasión (una reunión, una fiesta o un velorio) si estabas allí, todos sabíamos que al menos nos íbamos a reír. Es por eso que hoy, aunque nos duela muchísimo, y nos cueste una enormidad, en el fondo sentimos alegría, porque tú estás aquí, aunque no podamos verte. Tu forma de afrontar la vida me marcó: estar así de alegre como tú lo estabas siempre y ser así de optimista como tú lo fuiste siempre no es sencillo.
Ayer, cuando me enteré de tu partida, sé que me mandaste un mensaje. A los pocos minutos sonó la canción “Qué bonita es esta vida”. Y esta canción tiene una estrofa que dice:
Ay, qué bonita es esta vida
Aunque a veces duela tanto y a pesar de los pesares
Siempre hay alguien que nos quiere
Siempre hay alguien que nos cuida
Ay, ay, ay, qué bonita es esta vida
Aunque no sea para siempre
Si la vivo con mi gente
Es bonita hasta la muerte
Yo sé que no fue casualidad
Si algo nos queda de consuelo, es el hecho de saber que cuando a nosotros nos toque partir tú vas a estar allí esperándonos con tu gran sonrisa y alguna de tus inesperadas ocurrencias.
Gracias por todo ciccio. Forza Napoli sempre”.
“Decirle adiós a alguien tan cercano duele muchísimo, y más cuando se trata de una persona tan increíble como Nicola.
No hay palabras que alcancen para aliviar el vacío que deja, solo queda recordar los buenos momentos que compartimos, las enseñanzas, las risas, el amor, los viajes y la pasión por la vida.
Nico fue una luz para todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo, era alguien que te apoyaba en todo momento, un ser lleno de amor y un carisma enorme. De esas personas que te sacan una sonrisa en cualquier situación.
Su humor, su manera de vivir, el amor que le tenía a los gatos, perros, a todos animales realmente, era único, alguien que siempre le daba cariño a cualquiera que lo necesitara.
Sé que estás en lo más alto ciccio, siempre estarás en nuestro corazón. Te queremos y te extrañaremos muchísimo. Descansa en paz guagliò.
Sarò con te
E tu non devi mollare
Abbiamo un sogno nel cuore
Napoli torna campione”.